martes, 17 de marzo de 2020

juguemos y aprendamos con DUOLINGO

Iniciaremos este segundo periodo utilizando la aplicación DUOLINGO ..

Desde el computador pueden buscarlo como www.duolingo.com allí seguiremos los siguientes pasos:

1. Ingresas a la aplicación o a la página DUOLINGO
2. Te registras con ayuda de un adulto escribiendo nombre y apellido
3. Realizas la primera prueba y luego llenas tus datos
4. En la parte inferior.. en la pestaña con carita oprimes.. AMIGOS
5. En ella le das... AGREGAR
6. Y de una vez entras a .. ENCUENTRA AMIGOS
7. Allí escribes ... PROFEFERNEY y le das click
8. Comienzas a pasar mundos que el profe te va calificando según la cantidad de trabajo que llevas

Puedes hablarle y consultar por este medio también .

Comienza a jugar y a disfrutar aprendiendo inglés 









6 comentarios:

  1. Buenas noches profesor soy el papa de Mariana y mariangel Franco de 5-1 ya nos inscribimos y realizamos la primera lección pero no da la opción por ningún lado para buscarlo a ud nos podría Indicar donde muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches señor docente

    Le escribe Carlos Mario Restrepo papa de la niña Isabella Quiros

    Ud seria tan amable de crear un tutorial para que todos puedan acceder de manera fácil a este medio digital

    yo con respeto le sugiero que sea por WhatsApp, ya que seria de gran ayuda para todos.
    le cuento que yo cree la cuenta, ingresa y por ninguna opción permite agregarlo ud ni a ningún amigo.
    tambien como seria la opcion de ver todas las areas.

    No es mi intencion alardear de lo que conozco soy profesional en sistemas trabajo en el area de virtualidad en una universidad, trabajamos con plataforma Moodle y creame que para el manejo de lo virtual uno debe ser lo mas coquito que se pueda.
    le digo esto no para generar mal ambiente sino con el animo de que todos hablen el mismo idioma y les quede fácil de poder lograr los objetivos tanto uds como docentes como nosotros como papas, poder ser de gran ayuda para nuestros hijos en esta contingencia.

    mis deseos son aportar y que todos comprendan no es más.

    le deseo buena noche

    mi contacto por si algo cmrestrepo73@gmail.com

    estare atento para lo que podamos aportar y servir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta duolinguo porque uno puede aprende muchos idiomas

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesor Ferney soy Nora mamá de Edwin Mauricio Cuesta DE 4°3 le comparto que me parece muy interesante la plataforma de refuerzo del ingles ya que Mauricio la ha disfrutado mucho estos días Y ha aprendido muchas palabras, no he podido agregarlo ya que en mi teléfono ni el computador me aparece la opción de agregar amigos me gustarías que me diera unas indicaciones para poder agregarlo.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profesor. Soy Eliana la mamá de Susana Restrepo , me gustaría que diera más indicaciones de como ingresar bien a la aplicación ya que no aparece su nombre , entonces lo que la niña ha realizado usted no lo puede visualizar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, tal y como indican los otros papás, no se puede agregarlo como amigo quizás por la configuración de la cuenta de la niña.
    Cordialmente
    Eder Lara padre de Helen Lara.

    ResponderEliminar